Marino Interiorismo
868 956 577
info arroba marinointeriorismo punto com

Suelos de vinilo rígido de Quick-Step

Suelos de vinilo rígido de Quick-Step

Presentación de la nueva tecnología en suelos de vinilo rígido.

Desde MARINO INTERIORISMO, como proveedor de Quick-Step, queremos presentarles los nuevos suelos de vinilo rígido de esta marca, toda una novedad en el sector por su resistencia, calidad, acabado y amplia gama de colores al mejor precio. ¡No dude en consultarnos!

 

 

Los suelos de vinilo rígido han llegado para quedarse. Resistente a accidentes del hogar, los más pequeños de la casa podrán verter un cuenco de sopa en estos suelos sin dejar ni rastro. Sus preciosos diseños naturales resistirán al paso del tiempo sin problema. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado.

 

Los objetos pesados que por accidente caigan en su nuevo suelo rígido no dejarán ni una marca gracias al núcleo sólido de vinilo del suelo con protección de fibra de vidrio adicional. Incluso puede instalar su nuevo suelo de vinilo rígido sobre un suelo existente sin necesidad de preparar la superficie.

 

La imagen que proporciona es inmejorable, su suavidad, calidez y como absorben el sonido gracias a una gran capacidad como aislante acústico hacen de este material el producto ideal para renovar su hogar u oficina.

 

Gracias también a la tecnología Stain Guard, que incorpora una capa superior sellada, se consigue la mejor solución tecnológica a las posibles manchas que puedan caer de todos los productos existentes hasta la fecha, manteniendo una imagen limpia, sin rozaduras ni restos de suciedad.

 

Si desea más información, puede consultar este video de la marca Quick-Step:

 

https://youtu.be/437eZP5sm7M