Marino Interiorismo
868 956 577
info arroba marinointeriorismo punto com

TU HOGAR DESPUES DEL CONFINAMIENTO

TU HOGAR DESPUES DEL CONFINAMIENTO

Reformas en el hogar o tu local post cuarentena, adapta tu espacio.

Después de más de dos meses confinados en casa está claro que muchas personas han visto carencias en sus viviendas, en las que antes no habían reparado

 

Por ello la solicitud de reformas de viviendas se ha disparado de manera exponencial. Y aunque el de las reformas era un sector en alza, antes del confinamiento, el hecho de estar en casa largos días, en muchos casos conviviendo con varias personas, ha despertado el interés por la reforma de viviendas.

 

En definitiva, nos hemos dado cuenta en ocasiones de que una mala distribución de nuestro espacio nos hace tener viviendas poco confortables, buscamos más espacios, más luz, más comodidad en general. 

 

Muy importante también el buscar la forma de optimizar espacios abiertos, terrazas, balcones, sitios donde estar cómodo si llegado el caso se precisa volver a estar largas horas confinados.

 

Asimismo, las empresas y los comercios deben adaptarse a esa “nueva normalidad” que viene, por seguridad y por normativa, desde MARINO INTERIORISMO estamos al día de toda esa normativa que se debe cumplir y podemos ayudarles a diseñar esos espacios, tanto en locales y oficinas como viviendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.